Acerca de Nosotros

Bienvenidos a la página de la Iglesia Bautista Gracia del Calvario de Erie, PA.

A continuación un poco de información acerca de nuestro ministerio: sus comienzos, servicios y planes para el futuro.

La Iglesia Bautista Gracia del Calvario comenzó como parte de una visión en cuanto a la necesidad de proveer a la comunidad hispana una iglesia bíblica bautista fundamental independiente de habla española. Este ministerio comenzó con el liderato y visión del pastor George Alquist Jr. y el Hno. David Nicolalde. Tiempo después nuestra familia comenzó a visitar a la Grace of Calvary Baptist Church in en pocos meses seguidos nos convertimos en miembros de la iglesia y así comenzamos a servir al Señor Jesucristo en el ministerio hispano.

Pronto comenzamos la escuela dominical en español y algunos meses luego incorporamos servicios evangelísticos para predicar la Palabra de Dios. Hoy llevamos a cabo todos los domingos escuela dominical y servicios de predicación, y recientemente comenzamos reuniones todos los miércoles en la noche para servicios de oración.

Creemos y enseñamos la Biblia según sus doctrinas y nos esforzamos en vivir vidas para Cristo Jesús Señor nuestro. En la Iglesia Bautista Gracia del Calvario se enseña y predica con la versión de las Sagradas Escrituras Reina-Valera 1960.

Nuestra visión es establecer una iglesia bautista independiente para glorificar al Señor Jesucristo y servir a la comunidad de Erie.

Rev. Ricardo Rivera
Iglesia Bautista Gracia del Calvario
5542 Perry Highway
Erie Pa, 16509
814-882-4649
pastorrivera@graceofcalvary.com

Todas las referencias bíblicas son tomadas de la versión RV1960.

Grace of Calvary Baptist Church

Pastor - Dr. George H. Alquist, Jr.

5542 Perry Highway, Erie PA 16509

Phone: 814-866-4747

Email: pastor@graceofcalvary.com

Weekly Services

SUNDAY 10:00am 11:00am 6:00pm

WEDNESDAY 7:00pm